31 Ago ¡LUNES DE RETOS! ¿CUÁL ES TU RETO DEL MES?

Hoy puede ser un gran día para marcarte un reto concreto en tu entrenamiento mensual.

¿Cuál es tu reto concreto del mes? Piensa en ese pequeño logro que te acerca un paso más a tu meta final, céntrate en ese ejercicio y ¡disfruta de tus progresos!

Para reforzar tus progresos en el entrenamiento, cada lunes revisaremos los objetivos que quieras conseguir en el mes, sin perder de vista el objetivo final.

Anímate a compartir conmigo tu próximo reto concreto. Envíame por correo tu reto del mes. Si tienes dudas, ¡yo puede ayudarte a definirlo! ¡Gracias por compartir y hacer equipo!

Recuerda que, aunque en los planes de entrenamiento nos marcamos un reto a medio o largo plazo —tienes diferentes ejemplos en la sección Retos compartidos—, cada lunes revisaremos los objetivos que quieras conseguir en el mes, sin perder de vista el objetivo final. La clave para llegar a nuestra meta es disfrutar del recorrido, ser conscientes de nuestros progresos, de esos pequeños retos que vamos cumpliendo durante el entrenamiento.

A final de mes revisaremos tu objetivo mensual. Es importante comprobar si conviene trabajarlo más o, si ya los ha superado, plantear nuevos retos. ¡Anímate!

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Sin comentarios

Publicar un comentario