OBJETIVO: HACER EJERCICIO EN CASA

13 Mar OBJETIVO: HACER EJERCICIO EN CASA

Te propongo varias opciones para hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio ¡ni salir de casa! Tú pones los objetivos, yo te asesoro para que los consigas.

Puedes aprovechar para corregir malos hábitos posturales frente al ordenador utilizando una pelota sueca como silla; puedes practicar en familia ejercicios sencillos y efectivos como la rutina de glúteos para fortalecer el tren inferior…

Si prefieres practicar rutinas de entrenamiento ajustadas a tus necesidades, te ofrezco la opción de entrenamiento online, con una programación diaria de ejercicios que iremos revisando semanalmente para reajustar lo que sea necesario.

«Recurrí a Rosario para retomar el hábito del ejercicio y recuperar mi forma física. 
Decidimos optar por el entrenamiento online. Gracias al seguimiento que hacía Rosario de mis entrenamientos y a cómo los adaptó a mi situación, me sentí acompañada en todo momento […]. Cada entrenamiento con ella es un nuevo reto que te motiva a esforzarte más y alcanzar tu objetivo, sin duda recomiendo a todo el mundo ponerse en sus manos».

Este es el testimonio de una de las personas a las que he tenido la oportunidad de asesorar y con las que he compartido el placer de conseguir sus retos deportivos.

¿Tienes alguna duda sobre el entrenamiento online? Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Sin comentarios

Publicar un comentario