OBJETIVO: OLVIDAR LAS EXCUSAS PARA EMPEZAR A HACER EJERCICIO

13 Sep OBJETIVO: OLVIDAR LAS EXCUSAS PARA EMPEZAR A HACER EJERCICIO

Olvida las excusas, date la oportunidad de mejorar tu salud y tu bienestar.

Primera excusa: «¡El año que viene sí o sí empiezo a hacer ejercicio!». No esperes al 2020 para entrenar y cuidarte. Por salud, por placer o ¡porque tú lo vales!

Cualquier circunstancia como una lesión muscular, unos kilos de más o de menos, ansiedad o, por qué no, la necesidad de canalizar tu energía y vitalidad son oportunidades para dar el salto y cambiar. No siempre es fácil, pero tu potencial está ahí y merece la pena aprovecharlo.

«Rosario, ajustándose al máximo a mis necesidades, me hizo superar muchos retos: mi primera carrera, volver a correr, encontrar tiempo para entrenar y, sobre todo, hizo que volviera a encontrar el gusto de entrenar, de tener una disciplina de entrenamiento y de no usar excusas…».

Este es el testimonio de una de las personas a las que he tenido la oportunidad de asesorar y con las que he compartido el placer de conseguir sus retos deportivos.

¡Anímate! ¡Puedes ver más testimonios en mi web!

Y si quieres estrenar ya la agenda 2020 anotando la lista de retos deportivos que te gustaría emprender, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de ayudarte!

1Comentario
  • Bea
    Publicado a las 17:58h, 13 septiembre Responder

    Ahiiiii estaremos!!!! A topeee de powerrr , 0 excusas!!!

Publicar un comentario