Retos compartidos

Estas son algunas personas con las que he tenido la suerte de trabajar y han cumplido sus retos. Te lo cuento.

Retos compartidos

1. Retos: bajar peso, tonificar y adoptar hábitos de alimentación saludables

F. S.: «Con unas pautas muy sencillas, Rosario ha conseguido ajustar mi peso, que en mi caso estaba 8 kg por encima del ideal. Una alimentación más racional y unas rutinas de ejercicio físico que concilian perfectamente con mis hábitos de vida han tenido un efecto que se mantiene en el tiempo sin esfuerzo. Mi mentalidad ha cambiado en beneficio de mi bienestar».

2. Reto: recuperación tras embarazo

N. B.: «Motivación inmejorable para conseguir mis objetivos, bajo la seguridad y tranquilidad de estar supervisada por una excelente profesional que empatiza a la perfección con el momento que estás pasando y el resultado que quieres obtener. Recuperé mi actividad deportiva parada tras el embarazo y el parto, con ejercicios variados, adecuados para cada etapa de mi recuperación y con una energía contagiada por la entrenadora que me motivaba a progresar y a mejorar cada día. A los meses estipulados por ella (4) recuperé mi peso de siempre y acabé más fuerte y en mejor forma aún que antes del embarazo, y sin ningún problema de suelo pélvico ni core (ojo, engordé 25 kg en el embarazo)».

3. Retos: perder peso y adquirir rutinas deportivas

B. O. P.: «Eso de hacer un entrenamiento online me parecía bastante complicado, pero me parece genial la forma de seguimiento, control, ánimo y continua retroalimentación de Rosario. Está siendo una experiencia nueva para mí, porque gradualmente vamos sacando de mí un espíritu deportivo que ni yo misma pensaba que podría tener. Gracias, Rosario».

4. Retos: pérdida de peso y tonificación

M. D.: «Poder entrenar con Rosario ha sido un privilegio, ha conseguido sacar lo mejor de mí. He disfrutado de cada entreno por difícil que fuera. Siempre disponible, cercana y superprofesional. Recomendable 100 %».

5. Retos: ganar fuerza y masa muscular

R. S.: «Lo más destacable de su entrenamiento es la fluidez y la rapidez en la comunicación con ella a la hora de resolver todas las dudas y de explicarme tanto el planning del entrenamiento como la correcta ejecución de los ejercicios. Algo que se agradece totalmente en un entrenamiento online».

6. Reto: preparación física para pruebas deportivas

DM. V.: «No tendría calificativos suficientes para poder describir a una de las mejores profesionales y personas con las que he tenido el placer de compartir muy buenos momentos en cada uno de los entrenos, tanto grupales como sobre todo personales. Entrenar con Rosario es DISFRUTAR de cada instante, consigue engancharte y sacar de ti el 200 %… Es todo carisma, fuerza y profesionalidad. ¡¡UNA MÁQUINA!! Si te propones un objetivo, con Rosario conseguirás cumplirlo y sobrepasarlo con creces.

Este año he decidido contar con ella para preparar varias pruebas y ha conseguido que llegue a estar en unos de mis mejores momentos de forma física de mi vida. Os puedo asegurar que es totalmente recomendable contar con sus servicios, pues disfrutaréis de unas de las mejores entrenadoras personales del momento. Lo más importante de todo es que a nivel profesional se toma su trabajo muy en serio. Estoy convencido de que llegará muy lejos porque personas con esta dedicación y profesionalidad se lo merecen. Me alegro mucho de haberla conocido, es toda una profesional y sobre todo una gran persona y amiga. ¡¡¡Muchas gracias Rosario!!! ¡¡¡¡Un besote y A TOPEEEEEE!!!!».

7. Retos: pérdida de peso, tonificación, hábitos de vida saludables

A. M.: «Su técnica de fijar objetivos sucesivos, basados en la alimentación y el ejercicio, consigue que la progresión y la consecución de tus metas sea menos complicada. Eres tú quien realmente controla tu ejercicio, ayudado por las pautas que en todo momento ella te marca. Estoy muy contento porque, más allá de perder peso o aumentar mi musculatura, Rosario ha logrado que cambie mis hábitos de vida, que ahora son mucho más saludables».

8. Reto: entrenamiento personalizado

L. H.: «Si tuviera que resumir el entrenamiento contigo durante este año, lo resumiría como el estímulo, la guía y el seguimiento perfecto, adaptado en todo momento a mis circunstancias físicas y organizativas, que me ha permitido alcanzar o aproximarme sin lesiones a los objetivos deportivos que me he planteado en cada etapa».

9. Reto: correr la San Silvestre

B. M.: «Realizar un entrenamiento con Rosario es saber que vas a conseguir tu objetivo; sea cual sea».

10. Retos: tonificar, adoptar hábitos alimenticios saludables

J. F.: «Rosario es una entrenadora excelente, comprende perfectamente tus necesidades y propone los ejercicios que mejor se adaptan a tus preferencias. Es una excelente persona, se esfuerza y se compromete al máximo con obtener los resultados que deseas. ¡¡Y los consigue!! Estoy plenamente satisfecha con los logros y con las herramientas que te da para mantenerlos después. ¡Y lo mejor de todo es que te diviertes un montón con ella!

11. Retos: entrenamiento personalizado y adquirir la disciplina para ser constante

P. V.: «He tenido una experiencia inmejorable trabajando con Rosario, se ha adaptado muy bien a mis objetivos teniendo en cuenta mi situación personal y estilo de vida, que para cada uno es diferente, y gracias a ella he conseguido cambiar mi opinión sobre el entrenamiento, he conseguido la disciplina para ser constante y hacer un seguimiento de mis progresos».